PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE   € $ 3.790 EUROS

INCLUYE HOTEL + TIQUETES AÉREOS: 

ACOMPAÑADOS POR FRAY NESTOR ROJAS, PARROCO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE CHIQUINQUIRÁ  

–  Tiquetes Aéreos saliendo de Bogotá ida y regreso
–  Alojamiento en Hoteles de Categoría (4****) en habitación doble  
–  Comidas conforme al programa: 
   17 Desayunos Buffet y 8 cenas
–  Acompañamiento desde Bogotá
–  Autobús lujo privado, equipado con las más modernas instalaciones, para los   traslados de acuerdo con el programa
–  Permisos de entradas a las zonas de tráfico restringido donde es necesario  
–  Impuestos turísticos de alojamiento en hotel (City Taxes)
–  Visitas con guías locales de habla hispana en Roma, Asís, Medjugorje,        Venecia, París, Lourdes, Santiago de Compostela y Lisboa
–  Entradas con pre-reserva para:
   1) Museos Vaticanos con Capilla Sixtina en Roma
   2) Catedral de Santiago de Compostela
– Auriculares para las visitas de las Basílicas en Roma, Asís y Venecia;
– 1 billete para el ferry nocturno Ancona/Split (con cena y desayuno a bordo,    en cabinas dobles con baño privado)
– Barco para la Isla de Venecia (ida y vuelta)
– Impuesto turístico para entrar a la Isla de Venecia
– 1 billete de tren TGV París/Lourdes (Segunda Clase)
– Tiquete aéreo Venecia a Paris
– Tarjeta de asistencia APRIL con cobertura de US $ 60.000  por accidente y/o  enfermedad.
EL PRECIO NO INCLUYE:
– Bebidas y comidas no especificadas
– Propinas para guías y chófer
– Todo lo que no está especificado en “El Precio Incluye”.

QUIERO RESERVAR

ITINERARIO

Día 1
26 SEP: COLOMBIA – ROMA Salida en vuelo de Bogotá a Roma con escala.

Día 2
27 SEP: ROMA/LLEGADA Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel.

Día 3
28 SEP: ROMA Día completo de visita a la “Ciudad Eterna”. Basílica de San Pedro,Museos Vaticanos,Capilla Sixtina. En la tarde Basílicas de Roma: Basílica de Santa María Mayor y Basílica de San Juan de Letrán con la Escalera Santa. Por la noche visita panorámica en bus recorriendo la Fuente de Trevi, Plaza de España y el Pantheon

Día 4
29 SEP: ROMA / CASCIA / ASÍS Salida en dirección a Asís. Parada en Cascia visita a la Basílica de Santa Rita. Llegada a Asís.

Día 5
30 SEP: ASÍS/LORETO/ANCONA/SPLIT (Ferry nocturno) Medio día de visita a este maravilloso pueblo medieval, incluyendo las Basílicas de San Francisco y Santa Clara y el precioso centro histórico. También tendrá tiempo para visitar (por su cuenta) la Basílica de Santa María de los Ángeles con su Porciúncula antes de salir para Loreto, donde se visitará el Santuario de la Santa Casa. Continuación hacia Ancona para embarque en el ferry nocturno con destino Split. Cena y noche a bordo del ferry.

Día 6
01 OCT: SPLIT/MEDJUGORJE Salida de Split con destino Medjugorje. Posteriormente visita al Santuario. ascenderemos al Monte Krizevac (Monte de la Cruz). En la tarde Eucaristía y Santo Rosario. Cena y alojamiento en hotel. (B,D)

Día 7
02 OCT: MEDJUGORJE Día entero dedicado a las actividades religiosas. Iniciaremos ascendiendo a Podbrdo o Monte de las Apariciones. En este día es posible presenciar el mensaje de la Virgen a los videntes. En la tarde Eucaristía y Santo Rosario. Cena y alojamiento en hotel.

Día 8
03 OCT: MEJDUGORJE / VENECIA MESTRE Viaje para Venecia. Llegada al final de la tarde. Cena en el hotel en Mestre.

Día 9
04 OCT: VENECIA (MESTRE) Traslado a la Isla de Venecia en Vaporetto privado. Medio día de visita panorámica incluyendo la Plaza y la Basílica de San Marcos y el Puente de los Suspiros. Resto del día libre para disfrutar de Venecia. Hotel en Mestre.

Día 10

05 OCT: VENECIA MESTRE – PARÍS Traslado al aeropuerto de Venecia para tomar el vuelo con destino París. Llegada a París y traslado al hotel.

Día 11
06 OCT: PARÍS Medio día de visita panorámica a París, la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y los Champs Elisées. En la tarde visita al Santuario Mariano de la Medalla Milagrosa.

Día 12
07 OCT: PARÍS Día libre en París.

Día 13
08 OCT: PARÍS / LOURDES ( Tren TGV Segunda Clase incluido) Traslado muy temprano a la estación de tren para ir a Lourdes en TGV (Segunda Clase). Llegada a Lourdes. Visita al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Por la noche, participaremos de la Procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento en hotel.

Día 14
09 OCT: LOURDES / GARABANDAL Salida hacia San Sebastián de Garabandal, donde podremos visitar el Santuario y participar del programa espiritual del lugar: Santa Eucarestía, Vía Crucis, Santo Rosario y oraciones en Los Pinos donde la Virgen se apareció.

Día 15
10 OCT: GARABANDAL / SANTIAGO DE COMPOSTELA Traslado a Santiago de Compostela y visita a la Plaza del Obradoiro, donde se encuentran los edificios del Colegio San Jerónimo, el Palacio de Rajoy, el Palacio Gelmirez, el Parador de Los Reyes Católicos y la Catedral de Santiago (entrada en la Catedral incluida). Cena en hotel.

Día 16
11 OCT: SANTIAGO DE COMPOSTELA / FÁTIMA El viaje sigue en dirección de otro importante Santuario Mariano: Fátima. Cena en hotel.

Día 17
12 OCT: FÁTIMA Tiempo para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Visista a las Tumbas de los 3 Pastorsitos: Francisco, Jacinta y Lucía. Por la noche se participa de la Procesión de las Velas. Cena en hotel.

Día 18
13 OCT: FÁTIMA / LISBOA Salida temprano a Lisboa. Visita panorámica a Lisboa pasando por el Barrio de Alfama, la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos.

Día 19
14 OCT: LISBOA / BOGOTA – COLOMBIA o ciudades de origen. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

WhatsApp chat