Resumen del tour

INDIA ESPIRITUAL

SALIDA DE SURAMERICA  23 DE OCTUBRE 2019

INICIO DE LA EXPERIENCIA EN DELHI – 25 OCTUBRE  A 09 NOVIEMBRE 2019  – 16 NOCHES 

VALOR DEL PLAN POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE:  USD 2.270

+ VALOR TIQUETE AÉREO NO INCLUIDO

      *Precio sugerido desde Colombia del 14 al 20 de Agosto USD 1.570 *

 

“Viajar a India es una experiencia que cambia la perspectiva de la vida, es un país en el cual se amplía la consciencia, el alma se enriquece y la gratitud se enaltece.  India es bondad, divinidad y sabiduría”

 

Viajaremos ligeros de equipaje para movernos con fluidez, a un viaje al interior del alma, buscamos una ruta ESPIRITUAL desde el concepto de vivir el cielo en la tierra.  Esta ruta ha sido planeada para que cada uno viva su proceso personal.   India siempre te da respuestas, sanación, conexión, despertar, señales,  vibraciones y  encuentros sagrados en templos con los arquetipos que provienen de distintas religiones y lenguajes de la luz.

Esta es una invitación a disponer la intención de enfocar el corazón para los grandiosos regalos espirituales que India ofrece.

Antes de viajar prepararemos tu mente y corazón a un encuentro con una cultura milenaria que te contagia de paz.

Tan pronto confirmes tu cupo, te enviaremos un mensaje con sugerencias para preparar tu organismo, tu mente y alma a este maravilloso viaje India Espiritual, con el respaldo de TransAmerica, operador con más de 30 años de experiencia que desde sus oficinas en Bogotá,  vela por tu tranquilidad y seguridad.

 

  • Hoteles previstos o similares:
    Ciudades No de Noches HOTELES
    4**** Primera superior
    New Delhi 03+01 The Suryaa
    Jaipur 1 Royal Orchid / Golden Tulip
    Agra 2 Sarovar Crystal/Clarks Shiraz
    Lucknow 1 Piccadilly
    Lumbini 2 Buddha Maya Garden
    Varanasi 2 Rivatas by Ideal/Madin
    Bodhgaya 2 Oaks
    Rishikesh 2 Divine Resort

INCLUYE:

  • Recibimiento en el aeropuerto y traslados al hotel.
  • Bienvenida tradicional a la llegada en el aeropuerto
  • Traslados de llegada y salida, visitas con transporte aire acondicionado.
  • 16 noches de alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y media pensión (16 desayunos y 15 cenas).
  • Todas las entradas según el itinerario.
  • Paseo en barco por el rió Ganges – Varanasi
  • Paseo en Bici Rickshaw ride en Varanasi
  • Patucos – zapatos para visitar el TAJ MAHAL
  • Tiquete aéreo Boghgaya – Delhi
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal
  • Billete de tren desde New Delhi a Haridwar a New Delhi con aire acondicionado en Shatabdi Express
  • Servicios de guía acompañante de habla hispana en los lugares de visitas.
  • 01 botella de agua mineral en el vehículo durante las visitas y traslados
  • Recibimiento con guirnaldas en el aeropuerto de Delhi
  • Todos los impuestos y peajes aplicables a la fecha.
  • Tarjeta SIM de datos internacional con 1GB.
  • BlueRibbon Bag – Seguimiento de maletas en caso de perdida en los aeropuertos.

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos internacionales.
  • Servicio de asistencia al viajero. Es indispensable que los pasajeros contraten un servicio de asistencia al viajero. (Puede adquirirlo a través de su Banco o consultando nuestras mejores tarifas).
  • Costo y trámite de Visados.
  • Alimentación no descrita en el programa.
  • Gastos personales como llamadas, lavandería, etc.
  • Gastos adicionales producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a TransAmerica.

NOTAS:

  • Suplemento a sencilla USD 850
  • IMPORTANTE: Los hoteles previstos pueden ser cambiados por igual o mejor categoría.
  • Puede tramitar con nosotros la Visa.

 

Download pdf brochure

Oct 25 - NUEVA DELHI

El operador nos recibe con una bienvenida simbólica con flores típicas para adornar tu divinidad siempre con sus manos unidas pronunciando NAMASTE con una inclinación de humildad que llena tu corazón. Luego nos trasladan al hotel.

DELHI moderna capital de la India, en medio del tráfico y el divertido caos también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos adornan su milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India.
Inicio de la celebración del Festival Dwali en su primer día de La Prosperidad (Dhanteras), en el cual todos limpian sus casas y preparan la bienvenida a la Diosa Lakshmi.

Oct 26 - DELHI

Luego de tomar el desayuno empezaremos el recorrido con una parada en el Fuerte Rojo, para observar cerca el Chandni Chowk, en otros tiempos Avenida Imperial por donde el Shah Jahan (1592-1666), hijo del emperador (creador del Taj Mahal)solía cabalgar.

Ingresamos a Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el mismo emperador Mogol Shah Jahan en el S. XVII.

Tocaremos nuestro corazón en la tumba de Gandhi en el camino a uno templo Sikh, pasaremos por la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el Parlamento.

Por la tarde, entre la Nueva Delhi descubriremos el monumento islámico Qutab Minar (s.XII), tallado a mano, considerado el alminar más alto del mundo y más antiguo de Delhi conserva la columna de hierro tras 1500 años de historia.
Alojamiento en el hotel.

Celebramos el segundo día del Dwali conocido como el Naraka Chaturdasi en el sur de la India o Chotti Diwali (Diwali pequeño) en el norte de la India. Se cree que la diosa Kali y el dios Krishna destruyeron al demonio Narakasura en este día. Kali es adorada con Bengalas en el oeste, mientras que las efigies del demonio se queman en Goa.

Oct 27 - DELHI - JAIPUR

Desayuno, salida terrestre hacia Jaipur, la Ciudad Rosa.

Visitaremos maravillosos templos como Moti Doongri dedicado a Ganesh Kanak Vrindavan honra a Krisna. El Palacio de la Ciudad y al Hawa Mahal, más conocido como el Palacio de los Vientos, magnífico monumento de arte rajpút.

Si los otros templos nos dejan lugar podemos ir a Jantar Mantar, un observatorio astronómico del siglo XVII, resulta interesante por su gran tamaño. El Rambagh Palace y el Raj Mandir Cinema serán otras opciones en el trayecto.

En la noche disfrutaremos de la Celebración del Festival Diwali en la ciudad rosa en su más magnificiente significado de la luz representada en una decoración suntuosa que integra símbolos sagrados. El tercer día del Festival Diwali en la luna nueva conocido como Amavasya, el día más oscuro del mes es el día más significativo del festival de Diwali en el norte y el oeste de la India con la “Puja” de la diosa Lakshmi de la prosperidad.

Oct 28 - JAIPUR - AGRA

Desayuno
Por la mañana, a las afueras de Jaipur a lo alto de una colina nos deleitaremos en el Templo de peregrinaje Galtaji, bendecido por arroyos de agua naturales considerados sagrados.

El Fuerte de Amber, el segundo más grande del mundo (después de el Fuerte de Gwalior también en India) donde se encuentra el Templo Shila Devi, los fuertes de Nahargarh y Jaigarh ademas de Garh Ganesh Mandir y dejamos en la lista el El Castillo Kalwar.

Salida a AGRA

Al viajar a la ciudad histórica de la India, Agra, podremos apreciar la arquitectura de la ciudad que se refleja en los monumentos gloriosos de la India medieval construida por los famosos mogoles que gobernaron en la India por más de 300 años.

Llegada a AGRA
Alojamiento en el Hotel.

Celebración del cuarto día del Festival Dwali. En el norte de la India, Govardhan Puja celebra el día cuando el Dios Krishna derrota a Indra, el dios de trueno y de la lluvia. En Gujurat, celebran el inicio del año nuevo. En Maharastra, el Bali Puja celebra la victoria del Señor Vishnu sobre el rey demonio Bali.

Oct 29 - AGRA

Desayuno.
Iniciamos el día en uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 16:30 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco, fueron los artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia quienes con ayuda de 20.000 hombres tardaron 17 años en culminarla.

A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad.

Agra refleja la arquitectura India debido a tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal, la mezquita Moti Masjid y el Jardín Mehtab Bagh.

Alojamiento en el Hotel.

Celebración del quinto día del Festival Dwali, conocido como Bhai Dhuj es dedicado a celebrar entre hermanas y hermanos, éste ultimo día los hermanos y hermanas se reúnen y comparten comida, para honrar el vínculo entre ellos.

Oct 30 - AGRA - LUCKNOW

Desayuno.
Salimos por carretera hacia Lucknow, ciudad imperial famosa por la arquitectura, gastronomía y la nobleza. Es una de las más bellas ciudades de la India y sigue sumergido en el patrimonio de la cultura indo-persa que floreció en esta parte del mundo siglos atrás.

Llegada a Lucknow y traslado al hotel.

Por la tarde, realizaremos la visita de la ciudad y conoceremos la puerta Rumi, Bara ImamBara, complejo del palacio Kaisarbagh panorámica de la estación, la residencia británica, torre de reloj y la mezquita.
Alojamiento en el Hotel.

Oct 31 - LUCKNOW - Sravasti – LUMBINI

Desayuno. Salimos por carretera hacia Lumbini en la ruta visitaremos Sravasti.

Sravasti era la capital del reino de Kosala. Este próspero centro comercial era bien conocido por sus asociaciones religiosas. Se cree que el templo de Sobhanath es el lugar de nacimiento del Tirthankara Sambhavanath de la religión Jainista.

Salimos hacia Lumbini.
Lumbini la cuidad esta situada en el distrito de Rupandehi al sur de Nepal, cerca de la frontera india. Sentiremos la vibración elevada del lugar donde nació el Buda, Siddhartha Gautama.
Bordeando la zona está Lumbini Bazaar un pequeño pueblo.

Traslado y alojamiento en el hotel.

Nov 1 - LUMBINI - KAPILAVASTU- LUMBINI

Desayuno.
Salida a Kapilavastu por carretera.

Nos dirigimos al Templo Maya Devi, es el nombre de la madre del Buda Siddartha Gautama, un lugar de recogimiento donde fue dado a luz.

Estaremos en la zona reservado a la escuela Theravada donde podremos visitar los monasterios construidos por gobiernos de países budistas: Tailandia, Birmania y Sri Lanka y la zona reservada a los monasterios de la escuela Mahayana.

Por la tarde visitaremos templos budistas para la oración.
Alojamiento en el Hotel.

Nov 02 - LUMBINI - VARANASI

Desayuno.
Salimos por carretera hacia Varanasi.
Alojamiento en el hotel

Visita al templo Bharat Mata con su gran relieve en mármol y después nos alistamos a ser partícipes de los cientos de peregrinos que en devoción se conocían en el río Ganges durante la ceremonia de la tarde “Aarti”.

Alojamiento en el Hotel.

Nov 03 - VARANASI

En horas de la madrugada, haremos un paseo en barca por el sagrado río Ganges para observar los rituales de los devotos del río, los “Ghats” y los lugares de cremación donde gurus y familiares acompañan a sus seres para ayudarlos a trascender en paz.
Esta comtemplación tiene un profundo sentido espiritual que toca las almas ancestrales para liberar cargas karmaticas.
Andaremos en las callejuelas del casco antiguo para observar la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la Universidad Hindú de Benarés.
Regreso a desayunar en el hotel

Continuamos con la excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buda dio su primer sermón. Sarnath fue un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. las ruinas y La Estupa cerca al Templo Budista donde meditaremos en silencio y el Museo.
Alojamiento en el hotel.

Nov 04 - VARANASI – BODHGAYA

Desayuno.
Tomamos el transporte en carretera hacia Bodhgaya.
Bodhgaya es uno de los centros de peregrinación budista más importante y sagrado en el mundo. Fue aquí debajo del árbol de higuera de Bengala, conocido como el árbol Bodhi donde Siddartha Gautama alcanzó la iluminación suprema para convertirse en Buda, el Iluminado.

Llegada a Bodhgaya, asistencia y traslado al Hotel.
Tarde libre
Alojamiento en el hotel

Nov 05 - BODHGAYA

Luego del desayuno vamos al Templo Mahabodhi y Museo lugar donde Buda formuló su filosofía, declarado Patrimonio Mundial. También visitaremos el río Niranjana y el pueblo de Sujata.

El Templo Mahabodhi se encuentra en el este del Árbol de Bodhi. Su efecto arquitectónico es magnífico, tiene un sótano de 48 pies y se eleva en forma de una pirámide delgada hasta que alcanza su cuello, en forma cilíndrica; La altura total del templo es de 170 pies, la parte superior del templo los Chatrias una de las castas del hinduismo, simbolizan la soberanía de la religión.

Regreso y alojamiento en el hotel.

Nov 06 - BODHGAYA/DELHI

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi.

Llegada a Delhi y traslado al hotel

Visita al Templo de Loto

Alojamiento en el hotel

Nov 07 - DELHI – HARIDWAR – RISHIKESH

Desayunamos y continuamos nuestra travesía hacia la estación del tren con destino Haridwar.
Llegamos a Haridwar y salimos por carretera hacia Rishikesh la capital mundial del Yoga donde podremos meditar a la orilla del sagrado río Ganges, un punto de nacimiento del río cuyas aguas salen de las montañas de los Himalayas.
Por la tarde participaremos de la ceremonia Aarti en el Rio Ganges.
Alojamiento en el hotel

Nov 08 - RISHIKESH

Desayuno en el hotel
Día Libre puede ser para algunas compras y meditación en el río al atardecer.
Alojamiento en el hotel

Nov 09 - RISHIKESH - HARIDWAR - DELHI/EUROPA - COL

Nos entregan el desayuno para llevar mientras nos conducen a Haridwar donde tomamos el tren a Delhi.
Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto Internacional para tomar el vuelo con destino de vuelta.

Bendecido regreso, Namasté.

Download pdf brochure